Blog

Desayuno peruano en el Queirolo

La Antigua Taberna Queirolo te espera a disfrutar de un verdadero desayuno criollo y te invitamos  a continuación a conocer nuestras últimas novedades.

Desayuno peruano en la Antigua Taberna Queirolo

Al peruano le gusta comer rico y variado, y que mejor empezar con el desayuno. Es por eso que la Antigua Taberna Queirolo ha lanzado 2 fantásticas promociones de desayunos criollos.

La primera consiste en sánguche de tu elección y una taza de café recién pasado,todo por 16 soles; y  la segunda opción, también un sánguche de tu elección, un café y un delicioso jugo de fruta, tan solo 22 soles.

Estas promociones están vigentes de lunes a viernes  de 8:30 a 11:00 am

Los sánguches de la Taberna Queirolo

En ambas promociones podrás elegir unsánguche de nuestra carta. Entre  los sánguches que podrás pedir, empezamos por el ya célebre sánguche de jamón del país de la casa, una contundente butifarra con jamón preparado en casa con una receta especial, acompañado con su infaltable salsa criolla y ají para los que les guste el picante.

También podrás pedir un peruanísimo pan con chicharrón, también con chicharron preparado en casa, acompañado de camote frito y salsa criolla; seguimos la lista con un clásico de jamón y queso; pero si te gustan más clásicos, no puedes dejar de pedir un sánguche de pejerrey y el de lomito al jugo. Cualquiera de estas opciones están esperándote en los desayunos criollos de la Antigua Taberna Queirolo.

Disfruta un desayuno en familia o entre amigos, no olvides hacer tu reserva que la Antigua Taberna Queirolo te espera con la buena atención de siempre y toda la amabilidad de su personal.