Una cita romántica en la Taberna Queirolo
Hoy la Antigua Taberna Queirolo se ha convertido en uno de los destinos favoritos de la noche limeña. Un lugar perfecto para compartir, disfrutar de buenos piscos y vinos, probar sus famosos sánguches y piqueos; y por qué no, un lugar para una cita romántica.
Acompáñanos a conocer por qué la Taberna Queirolo podría ser un buen lugar para una cita romántica.
Cócteles y vinos para brindar por el amor
Una de las cosas que destaca la Taberna Queirolo, es sin duda su variada carta de bebidas. Esta van desde las más clásicas, una gran gama de cócteles de piscos, en donde los más famosos son el pisco sour y el chilcano, pasando por preparaciones de la casa con diversos macerados de piscos; una gran variedad de vinos y para los que gustan las simpre refrescantes cervezas. Cómo ve, bebidas para brindar por el amor no le faltarán.
Un ambiente bohemio y diferente
Quizás una cita romántica suele hacerse en ambientes tranquilos y apacibles, pero esta es una propuesta diferente. Un ambiente bohemio, en una taberna histórica y célebre, un lugar especial que seguramente será una experiencia inolvidable y que podría ser una tradición de pareja. Buen ambiente, buenas bebidas, buena atención, buena comida; todo igual a una buena cita.
¿Algo para picar?
Otro de los puntos fuertes de la Taberna Queirolo es su variada carta. Seguramente en su cita querrá picar algo, quizás algo ligero o lo mejor algo criollo, o simplemente unos piqueos. Cualquiera que fuera el caso, la Taberna Queirolo ofrece una variada carta de piqueos, desde clásicos, criollos y hasta marinas,; además de sus famosos sánguches y si gustan de algo más contundente, una gran variedad de platos criollos. Es decir para todos los gustos, ya oyeron eso de barriga llena, corazón contento.
Por estas y más razones, la Taberna Queirolo es un buen lugar para una cita romántica este 14 de febrero o cualquier otro día especial. No te pierdas de esta experiencia y verás que el romance.