Blog

Celebra tu reencuentro de promoción en la Antigua Taberna Queirolo

La amistad entre los amigos del colegio dura para toda la vida, esos innumerables momentos compartidos, son simplemente inolvidables. Es por que los reencuentros de promoción son reuniones que debemos tener en cuenta al menos una vez al año. La Antigua Taberna Queirolo tiene una interesante propuesta para ti y tus amigos de “promo”, acompáñanos a conocerla.

Un lugar con historia, para crear más historias

La Antigua Taberna Queirolo desde hace algunos años se ha convertido en un ícono de la ciudad de Lima, ya sea por su historia, por su ubicación, sus vinos y piscos Santiago Queirolo y su celebrada carta de comida. Lo que ha hecho de este lugar el predilecto de muchos grupos de amigos que tienen en la Taberna “su punto de encuentro”.

La mejor ubicación

Está ubicada en el tradicional distrito de Pueblo Libre, a tan solo media cuadra del Parque Bolívar, sede de la Casa Municipal, la famosa Quinta de los Libertadores y el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú. Un lugar de muchas accesibilidad.

Una variada carta, para todos los gustos

Si de variedad se trata, la carta de la  Antigua Taberna Queirolo lo tiene todo. Para comer, los más emblemáticos platos de comida criolla, desde un buen cebiche, hasta su famoso cau cau; para picar tienes contundentes y deliciosos sánguches como su pan con chicharrón o su famosa butifarra.

Y si de brindar se trata, la cosa se pone mejor. La Antigua Taberna Queirolo es famosa por sus vinos y pisco, acá podrás encontrar toda la selección de bebidas de la marca de la casa, Santiago Queirolo, además de cervezas y los mejores cócteles; sin olvidar su tradicional res de pisco.

Un salón privado para tu reencuentro

La  Antigua Taberna Queirolo hace poco inauguró su salón (XX), un gran salón privado especialmente creado para este tipo de eventos sociales y reuniones, en donde los asistentes podrás disfrutar de todo lo que ofrece la Taberna con una atención personalizada, pero en privado. Si estás pensando en celebrar tu reencuentro de promoción, ya puedes hacer tus reservas y consultar todos los detalles.

 

 

RESERVAR AHORA