Blog

Taberna Queirolo: El restaurante peruano que debes conocer

En el corazón del distrito de Pueblo Libre, tan solo media cuadra del emblemático Parque Bolívar y  la Municipalidad de Pueblo Libre encontramos la Antigua Taberna Queirolo; uno de los restaurantes peruanos más visitados y famosos de Lima. Ven a conocer su historia y descubre lo que tiene para ofrecerte.

Lo mejor de la gastronomía peruana

La carta de La Antigua Taberna Queirolo es bastante variada, contiene platos peruanos típicos y estrellas de la gastronomía peruana, los tradicionales sándwiches, desayunos peruanos  y los infaltables piqueos.

Pero sin duda los que se roban la atención de los comensales son las “especialidades”. En donde encontramos celebradas estrellas y debemos decir que los más pedidos como el cau cau y su  receta secreta; la papa rellena que ya es un famosa; los infaltables choritos a la chalaca; la deliciosa patita de fiambre, la contundente huevera de pescado y el imperdible escabeche.Todos platos que se han convertido en los infaltables en los almuerzos del “Queirolo”.

Los sándwiches merecen una mención aparte, sobre todo 2, el pan con pejerrey o chimbombo y el ya célebre pan con jamón de la casa. Los piqueos también tienen su fanaticada, sobre todo las “ruletas” en donde se combinan los platos más emblemáticos (cau cau, escabeche, tamales, jamones, cebiches etc), siempre hay una para cada gusto.

El mejor ambiente en un restaurante icónico de Lima

La Antigua Taberna Queirolo, no sólo es un  restaurante en Pueblo Libre; es tradición también es un lugar icónico de la cultura limeña. Goza de una tradición de larga data. Tradición ligada a la familia Queirolo, famosa por su reconocida marca de vinos y piscos; también relacionada al distrito limeño, a su ubicación y a lo que representa la “Taberna Queirolo” en la cultura popular limeña en los últimos 30 años.

Por estas y muchas más razones te invitamos a conocer o regresar a La Antigua Taberna Queirolo; ya sea por su deliciosa y variada carta; su  gran ambiente, su estupenda atención, por agradable ambiente o simplemente porque es un lugar que debes conocer en Lima.

RESERVAR AHORA